Formulario de Colaboraciones en la Revista

La Revista del CLAD Reforma y Democracia es una publicación cuatrimestral arbitrada bajo la modalidad de dobles ciegos, que está dedicada a estimular el progreso intelectual en la comprensión sobre las relaciones Estado-Sociedad, así como a divulgar propuestas y alternativas para orientar las transformaciones requeridas en la Administración Pública. La Revista se encuentra referenciada en los principales índices internacionales tales como: Social Sciences Citation Index, SCOPUS, Journal Citation Reports, EBSCO, CLASE, LATINDEX y Redalyc, entre otros; de esta forma, además, queda integrada a la Web of Science.

La Revista está dirigida a autoridades gubernamentales, académicos, funcionarios internacionales, investigadores, estudiantes y consultores especializados, así como a cualquier persona interesada en los temas vinculados al sector público.

Antes de enviar su propuesta, recuerde consultar las Bases para la Colaboraciones en la Revista para informarse de:

  • Lineamientos generales
  • Evaluación de artículos y proceso editorial
  • Cesión de Derechos de Autor
  • Parámetros para la presentación de artículos

Información del artículo

Autores
Importante: Asegúrese de utilizar un correo electrónico válido de contacto, ya que le estaremos solicitando y enviando información por la dirección suministrada.
Español
*
*
*
Inglés
*
*
*
Autores
()
Español
Título *
Resumen *
Palabras clave *
Inglés
Title *
Abstract *
Keywords *

Cesión de Derechos de Autor

  1. En caso de que un artículo resulte aceptado para su publicación en la Revista, el/la autor/a cede automáticamente sus derechos patrimoniales al CLAD, que puede publicar el artículo en formatos físicos y/o electrónicos, incluido Internet.
  2. El autor no podrá reproducir el artículo en otro medio.

A continuación debe adjuntar el artículo a enviar. Recuerde que el archivo debe ser presentado en formato OpenDocument (.odt) o en Microsoft Word (.doc)

Al hacer clic en Enviar formulario está aceptando las condiciones de Cesión de Derechos de Autor.